El touroperador TUI conectará desde noviembre Fuerteventura con París, Nantes y Lyon

El touroperador TUI conectará desde el 10 de noviembre Fuerteventura con las ciudades de París, Nantes y Lyon gracias a tres vuelos --500 plazas extra-- semanales con el tercer mercado emisor para la isla.
Aeropuerto de Fuerteventura
Aeropuerto de Fuerteventura
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Fuerteventura

El touroperador TUI conectará desde el 10 de noviembre Fuerteventura con las ciudades de París, Nantes y Lyon gracias a tres vuelos —500 plazas extra— semanales con el tercer mercado emisor para la isla.

Según informa el Cabildo, el consejero de Turismo, Blas Acosta, ha podido constatar que el mercado francés mantiene su "especial relación" con Fuerteventura tras varios años seguidos de crecimiento de la demanda y de campañas de promoción compartidas con operadores galos.

"Prueba de esta buena sintonía es la nueva ruta con París que incorpora TUI a sus otras rutas ya habituales en temporadas anteriores (Nantes y Lyon)", agregó.

Asimismo, añadió que "la marcha atrás escenificada ayer por el Gobierno Rajoy devolviendo las tasas aéreas a como estaban hace dos años reavivará la creación de nuevas rutas y, con ello, la captación de nuevos mercados".

Por su parte, TUI operará a partir del 10 de noviembre tres vuelos semanales —los domingos— con los aeropuertos de París, Nantes y Lyon a través de la compañía Jetair Fly, mientras que los aparatos empleados para dichos servicios serán Boeing 737-800.

El pasado año llegaron casi 100.000 turistas franceses, consolidando su tercer puesto en el ranking de clientes del destino después de Alemania y Gran Bretaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento