El protagonista de Tsotsi, arrestado por conducir con un carné falso

El actor sudafricano Presley Chweneyagae, protagonista de la famosa película "Tsotsi", fue arrestado anoche en Pretoria presuntamente por conducir con un carné falso, según informó hoy el diario "Beeld" de esta capital.
Presley Chweneyagae
Presley Chweneyagae
Archivo
Presley Chweneyagae

La directora de la unidad especial de investigación de vehículos, Claudia O'Brian, confirmó que el famoso actor fue arrestado por supuesto fraude al tratar de hacer pasar un permiso de conducción de Costa de Marfil por uno de sudafricano.

El actor, que tuvo que pagar una fianza de 2.000 rands (285 dólares), llevaba en el momento de su detención una carta de la embajada de Costa de Marfil declarando que tenía un permiso de conducción en regla.

Moonyeenn Lee, compañero de reparto de Presley en la película "Tsotsi", mostró su sorpresa al conocer la noticia sobre el arresto de Chweneyagae y confirmó que éste nunca había estado en Costa de Marfil. Lee comentó también que la detención "debió de ser una broma" porque "Presley nunca conduce" y "no tiene permiso de conducir ni piensa en sacárselo", según declaró al diario "Beeld".

"Nunca ha tenido el dinero suficiente para sacarse la licencia de conducir porque todo lo que gana lo da a su madre", agregó Lee. El actor Presley Chweneyagae, de 22 años, fue lanzado a la fama el año pasado cuando protagonizó con su papel de matón la película "Tsotsi", ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera, en la 78 edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

Nunca ha tenido el dinero suficiente para sacarse el carné. Todo el dinero que gana se lo entrega a su madre

"Tsotsi" es un film que relata la transformación interior de un joven gángster de un suburbio de Johannesburgo en el marco de una historia de pobreza, desilusión y sufrimiento de la Sudáfrica posterior al régimen del "apartheid"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento