Sharon Stone y Nicolas Cage nominados a peores actores del año

  • Llegan los Razzie, la antítesis de los Oscar.
  • La entrega de premios, el 24 de febrero.
  • ESPECIAL OSCAR 2007
Dos estrellas nominadas a los anti-Oscar.
Dos estrellas nominadas a los anti-Oscar.
20minutos.es
Dos estrellas nominadas a los anti-Oscar.

Tras las nominaciones a los 'Oscar' llegan los Razzie, igual de famosos que la dorada estatuilla, aunque algo menos glamurosos.

A los organizadores de estos singulares galardones -que premian a los peores del año- no les da miedo nominar a nombres tan consagrados en el cine como Sharon Stone o Nicolas Cage, candidatos a peor actriz y actor, respectivamente.

'Instinto Básico 2' y 'Pequeño pero matón', nominadísimas

Precisamente la película protagonizada por Stone 'Instinto Básico 2' es el film con más nominaciones a los Razzie de este año, empatada con 'Pequeño pero matón', ambas pueden lograr hasta siete premios.

No es la primera vez que la rubia más sexy de la gran pantalla está nominada, de hecho la actriz ganó un Razzie en 1994 por sus interpretaciones en 'El especialista' e 'Intersección'.

En este caso, Stone está por su papel de escritora "diabólica" en la segunda parte de 'Instinto básico'. Pero a pesar de su veteranía, en lo que a premios se refiere, este año no lo va a tener nada fácil pues es mucho el nivel entre las actrices nominadas.

Así optan al premio las hermanas Hilary y Haylie Duff, por 'Material Girls'; Lindsay Lohan, por 'Devuélveme mi suerte'; Kristanna Loken, por 'Bloodrayne', y Jessica Simpsom por 'Employee of the month'.

En el apartado de peor actor hubo sorpresas

Tras estrenar 'Rocky Balboa' y después de estar nominado en 30 ocasiones y haber ganado 10 galardones, Silvester Stallone sale de la lista de los peores intérpretes y deja todo el protagonismo a nombres como Nicolas Cage, por 'The Wickerman', en donde da vida a un policía en busca de una niña desaparecida.

Cage tendrá que vérselas con Tim Allem, nominados por tres películas y con Dan Whitney por 'Larry the cable guy: Health Inspector'.

Las peores películas

A siete nominaciones están empatadas los dos films 'Instinto básico 2' y 'Pequeño pero matón', la primera con candidaturas a la peor película, peor actriz, peor actor secundario, pareja, peor director, peor segunda parte y guión, mientras que la película dirigida por los hermanos Wayans opta al premio a la peor película, peor 'remake', director, pareja y dos nominaciones al peor actor.

Ambas encabezan la lista de la 27º entrega anual de premios Razzie junto a la cinta de vampiros y suspense 'Bloodrayne' que consiguió seis nominaciones.

'La joven del agua' debió de dar mucho a "miedo" a la Fundación Golden Raspberry Award -organizadora de los premios- y la nomina, entre otras, a peor película.

En la lista de los más nominados también se encuentran 'The Wickerman', con cinco candidaturas; "Santa Claus 3" con cuatro y 'Cariño, estoy hecho un perro' y 'Deck the Hall', con tres.

El 24 de febrero

La organización entregará de manera simbólica sus premios el próximo 24 de febrero, un día antes de los Oscar, que consisten en una frambuesa de plástico pintada de dorado colocada en un carrete de cine y con valor de 4.97 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento