Henry Cavill en el desierto chino de Turfán en En coche al fin del mundo, de Discovery MAX
Henry Cavill en el desierto chino de Turfán en 'En coche al fin del mundo'. Discovery MAX

Como si enfundarse en el traje de Superman no fuera suficiente aventura, el actor británico Henry Cavill se ha lanzado a vivir una experiencia extrema en primera persona, al volante de un todoterreno por el desierto chino de Turfán, uno de los lugares más calurosos de la tierra.

Esta es una de las tres entregas de En volante al fin del mundo, una serie documental que el canal de pago Discovery MAX estrena en la noche del martes, y que muestra a tres actores de Hollywood en una faceta muy diferente: la de piloto extremo en un paraje inhóspito.

Tres rutas extremas, tres actores en la cima de sus carreras y un mismo objetivo: llegar sanos y salvos a la meta En una triple entrega que se emitirá a partir de las 22.30 h., la serie documental mostrará, además de la aventura de Henry Cavill, al oscarizado actor Adrien Brody y a Tom Hardy, el más reciente villano de Batman en El caballero oscuro: la leyenda renace.

Adrien Brody se enfrenta a una de las carreteras más duras del mundo: la ruta Ulu Sedili, al noroeste de Malasia; y en las peores condiciones posibles, en plena época de los monzones.

Por su parte, Tom Hardy —que suena como el sucesor de Daniel Craig en el traje de James Bond—, viajará por la ‘Carretera de los huesos’ desde Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, hasta Oymyakon, donde se pueden registrar temperaturas de hasta -70ºC. Motores congelados, prendas que dificultan la misión y una promesa: bañarse en un lago helado si consigue superar el reto.

Tres rutas extremas, tres actores en la cima de sus carreras y un mismo objetivo: llegar sanos y salvos a la meta.

Patrick Dempsey, al volante en Le Mans

El martes de la próxima semana, Discovery MAX volverá con otro reto para otro galán de Hollywood, Patrick Dempsey, conocido por Anatomía de Grey.

El popular doctor Shepperd vive la experiencia de su vida al prepararse durante 15 meses para disputar la mayor prueba de resistencia que existe en los circuitos internacionales de automovilismo: las 24 horas de Le Mans.

En la serie de reportajes Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans el actor, que ha participado en diferentes competiciones deportivas con muy buenos resultado, pilota un coche de carreras y arriesga su vida al volante de un Porsche 911 GT3 RSR.

Discovery MAX emite los cuatro episodios que componen la serie en forma de doble entrega los próximos 22 y 29 de octubre en prime time.