Fiesta, sexo y fama en el escenario

El Teatro del Temple presenta una comedia en la que reflexiona sobre la banalidad y la belleza de lo frívolo.
Los protagonistas de Yo no soy un Andy Warhol cantan en el escenario.
Los protagonistas de Yo no soy un Andy Warhol cantan en el escenario.
Los protagonistas de Yo no soy un Andy Warhol cantan en el escenario.
El rey del arte pop se desdobla en cuatro para protagonizar la última obra de Teatro del Temple: Yo no soy un Andy Warhol. El artista y toda su corte (una feminista que le disparó en 1968, una actriz que participó en sus cortos, Salvador Dalí y su propia madre, entre otros) armarán una gran fiesta sobre
el escenario con música en directo de la Velvet Underground.

Como en las fiestas del gran Warhol, saldrán a la luz las miserias y grandezas del ser humano contemporáneo, entre las que no faltarán el dinero, el arte, la fama, el sexo, las drogas y el rock & roll. Según el director, Carlos Martín, Warhol nos catapultó a lo que iba a ser el mundo actual de la popularidad.

Una escenografía muy popera completa esta arriesgada apuesta, coproducida por el Centro Dramático de Aragón y escrita por el dramaturgo Alfonso Plou.

* Teatro Principal. 21 horas. De 5 a 22 euros, en taquilla, www.cai.es y cajeros CAI.

Un estreno espectacular

La fiesta de Warhol comenzará en la calle. Los personajes llegarán al estreno en coches y el vestíbulo del Teatro Principal se convertirá en una gran discoteca. «Convertiremos el teatro en una especie de jolgorio», explica el director. La obra seguirá en cartel hasta el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento