Detienen al presunto autor de un incendio provocado en un garaje de coches en Santander

El conductor de una furgoneta también ha sido detenido en la capital cántabra tras superar en más del triple la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido por un delito de daños a un hombre que, presuntamente, de prender fuego a un garaje de coches de la calle Duque de Ahumada, provocando un incendio que obligó a intervenir a los Bomberos municipales.

La detención se produjo a las 00.10 horas del domingo, momentos después de que este hombre, P.A., supuestamente prendiese fuego a las claraboyas del garaje.

El detenido fue localizado gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Detenido por triplicar la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local también detuvieron la pasada madrugada al conductor de una furgoneta por superar en más del triple la tasa permitida.

Fue detenido a las 4.10 horas en la calle Hermanos Calderón, donde a requerimiento de la Policía Nacional, agentes de Santander realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor, que había sido interceptado tras saltarse las normas de circulación.

La prueba resultó positiva al triplicarse la tasa con lo que fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento