Las puerta del autobús turístico de Santander se han abierto este sábado gratis para los vecinos

Es la segunda jornada de puertas abiertas del mes en este servicio
Jornada de puertas abiertas para los santanderinos en el bus turístico
Jornada de puertas abiertas para los santanderinos en el bus turístico
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Jornada de puertas abiertas para los santanderinos en el bus turístico

Los santanderinos han podido utilizar este sábado el autobús turístico de manera gratuita, dentro de la jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento de la capital cántabra y la empresa que gestiona el autobús turístico.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos puedan conocer mejor los recursos turísticos y culturales que se muestran en este servicio turístico, utilizado en lo que va de año por 10.274 personas.

Al igual que hoy, el sábado anterior también se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en el autobús turístico. En ambos casos se han desarrollado de 10.00 a 17.00 horas.

El autobús sale cada hora en punto de la Calle Rodríguez frente a la estación de tren y desde allí recorre la ciudad haciendo parada en varios puntos de interés como la Catedral, el Paseo Pereda, el Museo Marítimo, el Palacio de Festivales, la Península de la Magdalena, el Casino, el parque de Mataleñas y Parque de Las Llamas.

Cuenta con un piso bajo y sistema neumático para permitir el fácil acceso de personas con movilidad reducida, además de una plaza adecuada para las personas que utilicen silla de ruedas.

Cada vehículo cuenta con 76 plazas, 53 en la planta superior y 23 en la inferior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento