Entrada gratuita este sábado al Museo de Altamira con motivo del Día de la Hispanidad

Y a otros catorce museos estatales
Vitrina Del Museo De Altamira
Vitrina Del Museo De Altamira
MUSEO DE ALTAMIRA
Vitrina Del Museo De Altamira

La entrada al Museo de Altamira, en Santillana del Mar, es este sábado gratuita con motivo del Día de la Hispanidad, lo mismo que otros catorce museos estatales dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.

El objetivo de esta medida, que se repite cada año, es maximizar el disfrute y conocimiento de la actividad de los museos, informa el Ministerio en nota de prensa.

Así, se organizarán talleres, visitas guiadas y exposiciones temporales, además de horarios especiales.

Los museos con entrada gratuita, además del Museo Nacional y Centro de Investigación Altamira, son el Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América, todos ellos en Madrid.

Lo mismo ocurre con el Museo Nacional de Arqueología Subacuática-ARQUA (Cartagena); el Museo del Greco y el Museo Sefardí (Toledo); el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias 'González Martí' (Valencia); el Museo Nacional de Escultura; el Museo Casa de Cervantes (Valladolid) y el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento