La Universidad convoca sus becas de investigación

Se concederán por concurso público abierto. El plazo para solicitarlas se abre hoy y finaliza el 5 de mayo. Las remuneraciones, hasta 1.424 euros
Si le apasiona la investigación y es licenciado no tiene tiempo que perder. Tiene hasta el próximo 5 de mayo para poder optar a uno de los 24 contratos y becas para proyectos de investigación que ofrece la Universidad de Granada.
becas

Cuántas.- Catorce.

Duración.- De cuatro a doce meses prorrogables.

Remuneración.- El importe oscila entre 472,5 y 1.424,76 euros al mes.

Para quién.- Licenciados en ciencias, psicología, ciencias sociales y humanidades, antropología, enfermería, informática, biología o ciencias ambientales.

Contratos

Cuántos.- Diez.

Duración.- De dos a ocho meses prorrogables.

Remuneración.- Entre 300 y 1.062 euros mensuales.

Para quién.- Licenciados en física, ciencias químicas y de alimentos, antropología, estudiantes de último curso de traducción e interpretación, sociólogos, licenciados en psicología, ciencias biológicas, periodismo y uno para los que posean el título de bachiller superior.

Cómo solicitarla

Lista.- Los detalles y requisitos aparece en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de ayer (25 de abril)

Solicitud.- El impreso puede encontrarlo en www.invest.ugr.es/personal/

Entrega.- En el Registro General de la Universidad.

25 más para sanitarios

La Fundación Virgen de las Nieves convoca otras 25 becas para proyectos de investigación relacionados con el área sanitaria. El plazo para solicitarlas termina el 15 de mayo. El impreso, la relación y los requisitos para acceder a una de estas convocatorias aparecen en www.hospitalvirgendelasnieves.org/fundacion+virgen+de+las+nieves/index.htm o en el BOJA de ayer (25 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento