Los dinosaurios vuelven el 19 y 20 de octubre a Bilbao con el espectáculo familiar "Aventuras en el Jurásico"

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá a tres dinosaurios, entre ellos, dos tiranosaurios de 4,5 metros de longitud y 2,5 de altura
Escena del espectáculo
Escena del espectáculo
AIDEAC COMUNICACIÓN
Escena del espectáculo

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá de nuevo, el fin de semana del 19 y 20 de octubre, el espectáculo cultural familiar "Aventuras en el jurásico", una puesta en escena "completamente innovadora" que transportará al público, dentro del teatro, a "la más alucinante atracción jurásica, donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro".

Según han explicado los responsables del espectáculo, que ya estuvo en el Campos Elíseos el pasado mes de marzo, se trata de "un nuevo concepto de espectáculo, donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, emociones, show e historia, prehistoria, la más divertida y completa experiencia teatral para toda la familia".

Utilizando tecnologías teatrales de última generación, sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación robotizada, todo ello con una puesta en escena "al más puro estilo parque temático", se consigue "transportar al público, no sólo para ver una aventura, sino para participar en ella", como invitados a la inauguración del "Centro de Investigación Jurásica", han indicado.

En el espectáculo participan dos actrices, dos actores, cuatro especialistas en animatronic y bebés-robot, que "desvelarán los más intrigantes secretos de nuestro especial parque, donde todo es posible y se hace posible, desde sentir que se atraviesa un ciclón, hasta cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, sean lo más parecido a la realidad", han destacado.

Se ofrecerán tres funciones, el sábado 19 a las 17.00 horas y el domingo 20 a las 12.00 y a las 17.00 horas. El precio de las entradas es desde 10 a 15 euros y la duración del espectáculo es de 65 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento