Grandes multinacionales buscan en España a jóvenes talentos formados en los negocios

  • Responsables de treinta compañías internacionales reclutan estos días perfiles en la escuela IESE de Barcelona.
  • La multinacionales realizarán más de 400 entrevistas a los alumnos del segundo curso del máster en administración y dirección de empresas.
Dos compañeros de trabajo toman un café juntos durante un descanso.
Dos compañeros de trabajo toman un café juntos durante un descanso.
GTRES
Dos compañeros de trabajo toman un café juntos durante un descanso.

Responsables de treinta compañías internacionales, entre las que se encuentran Amazon, Microsoft, Novartis, Deloitte, Roche o Citi, han desembarcado esta semana en el IESE en busca de profesionales españoles formados en esta escuela de negocios.

La multinacionales realizarán más de 400 entrevistas a los alumnos del segundo curso del máster en administración y dirección de empresas (MBA), en el marco del MBA Career Forum que se celebra estos días en el campus de Barcelona.

Según el IESE, este programa supone también una oportunidad para que los alumnos de primer curso identifiquen posibles empresas en las que hacer sus prácticas de verano y en las que trabajar después del programa.

En las jornadas de Barcelona participan compañías del sector de la industria, la consultoría y las finanzas, como Altadis-Imperial Tobacco Group, Celsa, Dow Chemical, Europraxis, Bank of America Merrill Lynch o JPMorgan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento