La actriz Luisa Martín abre este sábado en El Batel la nueva temporada con 'El Show de Kafka'

El Show de Kafka, representación teatral interpretada por la popular actriz Luisa Martín, inaugura este sábado la temporada cultural de otoño-invierno del Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel.
Montero y Cornejo
Montero y Cornejo
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Montero y Cornejo

El Show de Kafka, representación teatral interpretada por la popular actriz Luisa Martín, inaugura este sábado la temporada cultural de otoño-invierno del Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel.

La concejala de Cultura, Rosario Montero, y el director artístico del auditorio, Enrique Cornejo, han sido los encargados de presentar la programación prevista hasta el mes de diciembre, a la vez que han facilitado un breve avance de los espectáculos que se celebrarán en El Batel en los dos primeros meses de 2014.

Ballet con las obras de Don Quijote, 'La bella Durmiente' o 'El Cascanueces'; ópera a cargo del Concierto Sinfónico y Coro de la Región de Murcia con motivo del bicentenario de dos grandes compositores, Wagner y Verdi; musicales con Gisela y el libro mágico o Tarzán, son algunos de los géneros que sobresalen en esta variada programación cultural.

Pero además, El Batel también será el escenario, junto con el Nuevo Teatro Circo, de la XXXIII edición del Cartagena Festival Jazz que se desarrollará en la ciudad portuaria del 2 al 29 de noviembre, y que entre otros artistas contará con la presencia de Chucho Valdés o The Waterboys, éstos últimos serán los encargados de poner el broche de oro al certamen de 2013.

La edil de Cultura ha resaltado una vez más el esfuerzo en la puesta en marcha de esta nueva programación que también contará con espectáculos de humor y de magia como la visita del último trabajo de Anthony Blake; así como un espacio dedicado a la Navidad, sobresaliendo el Concierto de año Nuevo por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Además, también ha afirmado que "dada la buena acogida que ha tenido la programación de Los Veranos de El Batel se espera repetir el año que viene".

Las entradas para los diferentes espectáculos, oscilando el precio de las mismas entre 9 y 35 euros, ya pueden ser adquiridas. Por Internet en 'www.ticketmaster.es'; 'www.elcorteingles.es' y 'www.auditorioelbatel.es'.

De manera presencial, en las taquillas del Auditorio El Batel ('968 123827'); y en las taquillas del Nuevo Teatro Circo ('968 501615') de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir en los siguientes teléfonos: '902 150025' y '902 400222'.

Durante su intervención, la concejala también se ha referido a los diferentes congresos que se viene realizando en el auditorio municipal, afirmando que está "muy satisfecha con los resultados y hay cerrados congresos para 2014 y 2015".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento