Nicolas Cage es el mejor actor del mundo, según los chinos

  • En unos premios celebrados en Macao por Global Talents Media, han elegido al protagonista de 'Leaving Las Vegas' como el mejor intérprete del mundo.
  • En la categoría femenina, ha resultado ganadora Nicole Kidman y Jeremy Irons ha recibido un premio a toda su carrera.
  • Tarantino ha sido declarado mejor director del mundo y Sam Worthington ('Avatar') la mejor estrella de acción.
Nicolas Cage. en la presentación de 'Joe'.
Nicolas Cage. en la presentación de 'Joe'.
EFE
Nicolas Cage. en la presentación de 'Joe'.

Para los chinos Nicolas Cage es el mejor actor del mundo. El ganador de un Oscar por Leaving las Vegas y también intérprete de papeles no tan bien recibidos como Ghost Rider o El aprendiz de brujo como recibió este galardón en la décima edición de los Huading Image Awards que se celebró en Macao (China).

Junto a Cage, en estos premios organizados por Global Talents Media que premian a personalidades y los logros de éstas en en el mundo del entrenimiento y los deportes, como mejor actriz del mundo fue premiada Nicole Kidman (Las horas, The Paperboy).

Otros galardonados fueron Quentin Tarantino (Django Desencadenado), que acudió a Macao a recoger su premio como mejor director; Sam Worthington (Avatar, Furia de titanes), que fue galardonado como mejor estrella de acción.

Por otra parte, Jeremy Irons (La misión, El misterio Von Bulow) al que premiaron por toda su trayectoria.

En los Huading Awards también hubo espacio para la música y la televisión. Así la canadiense Avril Lavigne se alzó con el premio a la mejor cantante, Matthew Perry (Friends) al mejor actor del mundo en televisión y Michelle Dockery (Downton Abbey).

El joven actor Booboo Stewart, el licántropo más joven de la manada de Crepúsculo, fue premiado como el talento emergente del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento