Comité de Sniace cree que no habrá otra reunión con la empresa sobre los despidos, que se materializarán el día 22

Los trabajadores cortan durante una hora la rotonda conocida como 'el donuts'
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento
EUROPA PRESS
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento

El comité de empresa de Sniace cree que, finalmente, no habrá reunión con la Dirección para intentar que reconsidere los despidos, que se materializarán el 22 de octubre.

Considera que, a la vista de los acontecimientos de los últimos días, en los que Sniace ha presentado y el concurso de acreedores ante el juzgado; ha contestado a las cuestiones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y haya pagado el finiquito a los despedidos, es "fácil predecir" que la reunión con la empresa no se va a producir.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press el secretario del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, tras una asamblea con los trabajadores, en la que se les ha informado estos últimos acontecimientos pero no se ha hablado de "ninguna novedad".

La presentación del comité de Sniace en el concurso de acreedores se ha "tocado por encima", según Pérez Portilla, pues es algo que ya estaba decidido.

Tras la asamblea, que ha comenzado a partir de las 18.00 horas, los trabajadores de Sniace han cortado una hora, de 18.45 a 19.45, la rotonda de Torrelavega conocida como 'el donuts'.

Además, el comité ha anunciado que se unirá este viernes a la manifestación convocada, a partir de las 19.00 horas, en Torrelavega por UGT y CC.OO. en contra del paro y de la actual situación económica y social de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento