Michael Bay quiere dirigir una película de terror

  • Mientras rueda 'Transformers 4', sueña con hacer un título de terror.
  • Fue productor de los remakes de 'Viernes 13' o 'Pesadilla en Elm Street'.
  • Dice que, en ese género, "la película es la verdadera estrella".
El director Michael Bay, durante un partido de baloncesto.
El director Michael Bay, durante un partido de baloncesto.
ARCHIVO
El director Michael Bay, durante un partido de baloncesto.

Enfrascado en el rodaje de la cuarta entrega de su saga más taquillera, Transformers, Michael Bay ya piensa en el futuro. Y en su horizonte como director su gran anhelo es dirigir una cinta de terror.

Con una filmografía en la que la acción es el género casi monotemático, el director confiesa que le encantará dirigir una película de miedo. Lo hace en un artículo de The Hollywood Reporter en el que la publicación estadounidense enumera a los 20 grandes maestros del horror de hoy en día.

La pieza incluye nombres tan variopintos como los del cineasta Guillermo Del Toro, el escritor Stephen King o Chloe Moretz (la joven actriz que protagoniza el remake de Carrie). Y entre estos 20 genios del terror también se cuela Michael Bay.

Aunque su filmografía no incluye ningún título del género, si ha participado como productor en numerosas películas de terror. Él es uno de los dueños de Platinum Dunes, la compañía que está tras los remakes de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Pero la contribución de la Bay al cine de terror pronto podría ir más allá de la labor de producción. "Tengo una gran sueño, que probablemente voy a hacer realidad, y es dirigir mi propia película de terror y financiarla yo mismo", afirma Bay que además señaló que adora el género de terror porque es el único en el que "la película es la verdadera estrella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento