Un total de 48 imágenes formará la galería virtual con la que Turismo de Salamanca promocionará la ciudad

Un total de 48 imágenes formará la galería virtual con la que Turismo de Salamanca promocionará la ciudad a través de un envío a medios de comunicación especializados y otras entidades e instituciones relacionadas con el sector turístico.
Fachada de la USAL
Fachada de la USAL
EUROPA PRESS
Fachada de la USAL

Un total de 48 imágenes formará la galería virtual con la que Turismo de Salamanca promocionará la ciudad a través de un envío a medios de comunicación especializados y otras entidades e instituciones relacionadas con el sector turístico.

De las 1.057 imágenes subidas a Instagram a través de la iniciativa puesta en marcha este verano de la mano de Turismo de Salamanca y la agencia de comunicación Trend, 48 fotografías han sido las elegidas para formar parte de este "escaparate".

Entre los criterios para realizar la selección, se han descartado aquéllas imágenes que no estaban realizadas con móvil, también las que incluían firma y se ha tratado de ofrecer una visión general de los espacios y rincones más significativos de Salamanca. Se incluyen también algunas imágenes de detalle y algunas que destacaban por su peculiaridad u originalidad.

La Catedral y la Plaza Mayor, junto a las panorámicas desde el río, las torres de la Clerecía y la Casa de las Conchas forman parte de esta galería, en la que se han incluido imágenes de detalle, como un vítor, un hornazo, la clásica imagen de los barquillos y otras más singulares como la de "un simpático peregrino", o la silueta de las catedrales junto a unas modernas zapatillas.

Las fotografías se han incorporado a la red Flickr, dentro del portal www.salamanca.es y también formarán parte de un álbum, en el perfil de Facebook.

Las redes sociales serán también "destacado medio de difusión" de esta campaña promocional en la que los salmantinos y visitantes han sido diseñadores, gracias a sus fotografías de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento