La Asociación Fonte da Virxe reivindica a través del teatro mejoras a la atención en el Día de la Salud Mental

El grupo de teatro aficionado 'Os Papachangos', creado en el seno de la Asociación Fonte da Virxe, lleva a cabo este miércoles una jornada de teatro en Santiago de Compostela, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental --que se celebra este 10 de octubre--, para reivindicar una mejora en la atención a los pacientes.

El grupo de teatro aficionado 'Os Papachangos', creado en el seno de la Asociación Fonte da Virxe, lleva a cabo este miércoles una jornada de teatro en Santiago de Compostela, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental —que se celebra este 10 de octubre—, para reivindicar una mejora en la atención a los pacientes.

Según explica la propia asociación, "el objetivo es llamar la atención tanto a las administraciones públicas como a la sociedad, en general" sobre "la necesidad de seguir mejorando en la atención de la salud mental, a pesar de las limitaciones presupuestarias".

Bajo el lema 'Alternativas frente a crisis. O valor dos nosos dereitos', la Asociación Fonte da Virxe de Familiares e Amigos dos Enfermos Mentais ha organizado la representación de la obra 'Sonche cousas da vida', a cargo del grupo de teatro que conforman pacientes y que se ha representado esta mañana en el centro de rehabilitación de la entidad y a partir de las 18.00 horas en el centro ocupacional de A Barcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento