La gallega de Cancún: "Mis pechos son herencia materna"

Ana María Ríos ha concedido una extensa entrevista al Conde Lequio, publicada por Qué me dices, donde habla, entre otras cosas, de las excelencias de su busto. La polémica gallega de Cancún quiere convertirse en tertuliana de televisión.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Tele%
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.

Sus pechos, afirma en la entrevista, son herencia materna, y los conocían en todas las playas de la costa, no así en su pueblo. Así respondió Ana María al Conde Lequio, quien lanzó la pregunta para realizar un piropo bidireccional a madre e hija.

En el reportaje exclusivo, Ana María, posa junto a su progenitora, Gloria, que apoya a su famosa hija en todas sus decisiones. Sobre los ataques que ha recibido en su pueblo tras su polémico desnudo en la revista "Interviú", se defiende: "Las mujeres somos muy envidiosas".

En relación con las noticia publicada en el Correo Gallego sobre la detención de su marido, Ana María afirma: "Él no estuvo en la cárcel ni tiene antecedentes penales. Con 17 años estaba con un amigo; éste rompió el cristal de un coche para robar la radio. Pillaron a mi marido y se auntoinculpó porque no tenía antecedentes y el otro sí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento