Apedrea 'por error' al novio de su ex

  • Entró en el dormitorio de la mujer, donde no estaba acostada ella, sino su novio.

La Audiencia de Murcia celebra mañana un juicio contra un individuo que intentó matar, por error, al compañero sentimental de su ex mujer. En realidad iba a por ella.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 6 de enero de 2006. Entonces, J. C. G., el acusado, entró presuntamente en la casa de su ex, de la que llevaba un año separado.

Una vez dentro se acercó al dormitorio y, creyendo que era ella la que estaba acostada en la cama, le atizó un fuerte golpe con una piedra, aunque el que estaba acostado era R. L., pareja de la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y hematomas en un brazo y en la pierna izquierda.

La víctima ha decidido renunciar a las indemnizaciones que le correspondan por las lesiones.

El fiscal y la acusación particular han solicitado al juez penas que suman en total 19 años de cárcel por los delitos de asesinato en grado de tentativa, impago de pensiones, descubrimiento y revelación de secretos y maltrato.

La defensa considera que los hechos son constitutivos de una falta de lesiones y delitos de allanamiento de morada, impago de pensiones, descubrimiento y revelación de secretos y maltrato, y pide sólo 19 meses de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento