Los Paradores de Plasencia y Cáceres, entre los diez mejores de España

Los Paradores de Turismo de las localidades de Plasencia y Cáceres se encuentran entre los diez mejores de España, según un ranking elaborado en base a las opiniones de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor que han valorado los diez mejores paradores de nuestro país.

Los Paradores de Turismo de las localidades de Plasencia y Cáceres se encuentran entre los diez mejores de España, según un ranking elaborado en base a las opiniones de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor que han valorado los diez mejores paradores de nuestro país.

En el primer lugar se encuentra el parador gallego Hostal Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, que ha recibido el premio en un acto celebrado en sus propias instalaciones, y en el que han tomado parte la presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó y la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

Durante el acto, Alarcó se ha mostrado "especialmente orgullosa de que una firma tan importante en el mundo del turismo reconozca el trabajo y la dedicación del personal de Paradores. Obtener el respeto y el reconocimiento de los clientes es, sin duda, uno de nuestros principales objetivos".

El ranking 'Travellers Choice Paradores de Turismo' valora la herencia cultural de los 94 establecimientos que actualmente ostentan el sello de Paradores en España y ha sido elaborado a partir de la experiencia de viajeros de todo el mundo.

El primer puesto del podio ha sido para el Parador Hostal Dos Reis Católicos, descrito por un viajero como "pasillos llenos de todo lujo de detalles, claustros y patios que te evocan ensueños de otras épocas".

Le siguen en la clasificación los establecimientos de Santo Estevo y Alcalá de Henares. En el caso del hotel gallego los usuarios valoran que su ubicación y su entorno que califican de "maravillosos" y la adaptación "con cuidado y encanto" que se ha realizado de un edificio del siglo X.

El edificio madrileño es calificado por los usuarios de la web de viajes como "moderno y sencillo" con una calidad "en todos los sentidos muy excelentes".

El resto de la lista la componen, por orden, los paradores de Oropesa, que repite presencia en el ranking respecto al del año pasado por su "patio interior en el que tienes la sensación de haber sido transportado a otra época" y el de Aiguablava (Girona), al que un usuario cataloga como lugar "digno de disfrutar".

El sexto puesto lo ocupa el de Cangas de Onís que por estar ubicado dentro de un antiguo monasterio, "conserva todo su encanto monacal", seguido por los edificios de Cardona, Plasencia y Cáceres. En décimo lugar se encuentra el Parador de Nerja, "un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas", según los viajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento