Almería entrega 6.500 ramas de palmera para el rodaje de 'Exodus', de Ridley Scott

  • Se trata de ramas de palmera resultantes de la poda de la ciudad, que se utilizarán como parte del decorado de la película sobre Moisés.
  • Fue la productora encargada de la película la que se puso en contacto con el ayuntamiento para solicitar esas ramas.
  • El rodaje comenzará a finales de octubre en Tabernas (Almería) y contará con estrellas como Christian Bale, Ben Kingley y Sigourney Weaver.
  • 'Exodus' invertirá 43 millones de euros en Almería y Fuerteventura.
Ridley Scott durante el rodaje de 'Red de mentiras' (2008)
Ridley Scott durante el rodaje de 'Red de mentiras' (2008)
Archivo
Ridley Scott durante el rodaje de 'Red de mentiras' (2008)

El Ayuntamiento de Almería ha entregado 6.500 ramas resultantes de la poda de palmeras de la ciudad a la productora de Exodus, la película que dirigirá Ridley Scott, que se utilizarán como parte del decorado de la película, que comenzará a rodarse a finales de octubre en Tabernas (Almería).

La productora encargada del rodaje fue la que se puso en contacto con el ayuntamiento para solicitar esas ramas resultantes de la poda de 1.200 palmeras en la capital, según han indicado desde el Área de Medio Ambiente del consistorio en una nota.

Andalucía Film Commission cifró la inversión directa de la película Exodus que se rodará en Almería y Fuerteventura, por encima de los 43 millones de euros.

La película, una superproducción de 20th Century Fox, tendrá como protagonista a Christian Bale en el papel de Moisés, y también contará con Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y Aaron Paul, más conocido por Breaking Bad.

No faltarán estrellas patrias, como María Valverde, que interpretará a Séfora, la mujer de Moisés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento