Varios profesores de la UCAM galardonados en los XVII Premios de Arquitectura de la Región

El profesor de la Escuela de Arquitectura de la UCAM, galardonado con el Premio a la labor profesional

Diversos profesores de los grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM han sido galardonados en los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia. Según se indica desde la organización de los mismos, dichos galardones suponen el reconocimiento a la calidad de los trabajos de arquitectura que se realizan en la región, valorando especialmente su aportación a la sociedad.

Así el 'Premio a la labor profesional' ha recaído sobre el profesor de la institución universitaria, Mariano de la Villa Sanz. Por su parte, el secretario docente y profesor del grado en Arquitectura, Lorenzo Tomás Gabarrón, ha recibido el 'Premio del Público', por su trabajo 'Museo y Archivo Municipal. Rehabilitación Casa Fontes' (Torre Pacheco)', en el que también han trabajado Carolina Podio y Jaime Pérez.

La profesora Helia San Nicolás Juárez ha sido galardonada con el 'Premio Especial a la Innovación', por su proyecto 'Arquitectura y Moda (Tocados)', en el que también ha participado Vanessa Molina, según fuentes de la institución docente.

Además, el profesor de la UCAM Luis Clavel Sainz ha recibido dos premios, uno de ellos por el trabajo 'Ático especular', desarrollado junto a Manuel Clavel Rojo; y otro por el proyecto 'Stand Salzillo Nº5', en el que ha trabajado junto a otros profesionales del sector.

También ha sido galardonado el profesor de la Universidad Católica de Murcia Pedro Díaz Guirao, por la iniciativa 'Adecuación del espacio público. Entorno del Castillo y la Ermita (Calasparra), en la que ha trabajado junto a Ángel Allepuz Pedreño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento