Walter Jr., el hijo del protagonista de 'Breaking Bad', ya tiene nueva serie: 'Cambiadas al nacer'

  • RJ Mitte, actor que encarna al hijo del popular personaje Walter White se ha 'recolocado' en la tercera temporada de 'Cambiadas al nacer'.
  • En este drama de la ABC interpretará a un estudiante universitario que se ha quedado paralítico por un accidente de snowboard.
  • En la realidad, RJ Mitte también sufre parálisis cerebral, como su personaje de 'Breaking Bad', aunque en un grado mucho más leve.
RJ Mitte, actor que interpreta al hijo de Walter White en 'Breaking Bad'.
RJ Mitte, actor que interpreta al hijo de Walter White en 'Breaking Bad'.
GTRES

Tras el final de la aclamada Breaking Bad, sus protagonistas buscan nuevos proyectos. El último en embarcarse en otra serie ha sido RJ Mitte, el actor que da vida Walter Jr. (Flynn), el hijo del protagonista, en la serie creada por Vince Gilligan.

Mitte, que al igual que su personaje de Breaking Bad también sufre parálisis cerebral, aunque de una forma mucho más leve, es el nuevo fichaje de Cambiadas al nacer (Switched at Birth) drama emitido por la ABC y que regresa en enero. Así, el actor ha conseguido un papel recurrente en la tercera temporada, que constará de veinte episodios, de la serie creada por Lizzy Weiss.

El actor conocido por ser el hijo del personaje interpretado por Bryan Cranston, dará vida a Campbell, un estudiante universitario que se ha quedado paralítico por un accidente de snowboard, y que trabaja en la clínica gratuita junto a Daphne (Katie Leclere), según informa The Hollywood Reporter.

Weiss, la creadora de Cambiadas al nacer, no dudó en mostrarse más que satisfecha con el fichaje de RJ Mitte a través de Twitter: "Estamos encantados de contar con él".

Además de este proyecto, RJ Mitte también busca labrarse una carrera en la gran pantalla.

El joven actor participará en The Devils Ink, un filme dirigido por Devon Downs y Kenny Gage que ya se encuentra en preproducción. Además, algunos rumores apuntan a que podría dar vida a JT Randolf en el largometraje de J. Nathan Simmons The Jigsaw Puzzle Murders.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento