Efecto Pasillo presenta su nuevo álbum 'El misterioso caso de...', que entró directamente al Top10 de la lista oficial de ventas y acumula más de 30 semanas de permanencia en el top. El disco incluye los hits 'Funketón', 'No importa que llueva' y 'Pan y mantequilla', con los que han revolucionado el panorama musical: han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, suman 22 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 5 de iTunes y Spotify.

Efecto Pasillo es un grupo de cuatro grancanarios (Iván, Javi, Nau y Arturo) que en 2007 debutaba en los escenarios de la isla. Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas. Su primera maqueta, 'En el aire', tuvo una muy buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales.

Entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco...). De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco. Así se gestó su debut discográfico, 'Efecto Pasillo', que llegó a principios de 2010, y cuyo primer single, 'Chacho', sonó en radios y televisiones de todo el país.

Tras dos años de conciertos, evolución musical y composición, en febrero de 2013 publican su nuevo álbum, 'El misterioso caso de...', formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

En febrero iniciaron el tour de presentación del nuevo disco en grandes aforos de todo el país. Con decenas de conciertos confirmados hasta final de año, la gira de Efecto Pasillo será una de las más importantes de 2013 en España.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.