El presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, recibe este lunes, a las 12,00 horas, en el despacho de la presidencia de la Cámara, el libro 'Aniversarios de ilusión' que recoge la labor desarrollada por la ONCE y por su Fundación desde el inicio de su actividad.

La delegada territorial de la ONCE, Estefanía Mirpuri, y el presidente del Consejo Territorial, Javier Muñoz, harán entrega del ejemplar al máximo responsable de la Cámara.

La entrega de este libro al Parlamento regional es un homenaje a todos los diputados que han apoyado el trabajo que han realizado las dos instituciones a lo largo de los 75 y 25 años, respectivamente, de actividad.

Además, con esta iniciativa la organización quiere agradecer a la sociedad riojana el apoyo y la confianza que tienen en las dos instituciones para que puedan seguir con su compromiso solidario con todos los ciudadanos.

Según datos de la institución, la ONCE, que nació en 1938, destinó el pasado año en nuestra Comunidad Autónoma cerca de 500.000 euros a la inversión en acción social. Su Fundación, nacida hace 25 años, ha generado más de 80.000 empleos para personas con discapacidad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.