La vicesecretaria de Política Social del PP andaluz, Dolores López Gabarro, ha señalado que desde 2006 su partido "está presentando iniciativas en las distintas cámaras" para que los bienes que se recuperen en el caso 'Malaya', del que ya se conoce la sentencia, se reintegren al municipio malagueño de Marbella.

López Gabarro ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa en Sevilla, después de que este sábado el secretario general de los socialistas malagueños y coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, solicitará la comparecencia del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el Congreso de los Diputados para que explique "cuándo y cuánto" se va a devolver a Marbella.

"Una vez más llegan muy tarde a apoyar la ciudadanía y a luchar contra la corrupción", afirma la dirigente popular, quien afirma desde 2006 "están presentando iniciativas en este sentido en las distintas cámaras". Además, resalta que la corrupción en el municipio malagueño "no tocó su fin hasta que no llegó el Gobierno del PP".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.