Una fallecida y dos heridos en un tiroteo en Gérgal, Almería

  • Según fuentes de la investigación, el presunto autor de los disparos es hermano de la fallecida.
  • El tiroteo tuvo lugar en la calle Padre Redentoristas, a la altura del numero 45, alrededor de las 10.20 horas de este domingo.
  • De los heridos uno ha tenido que ser evacuado al Hospital Torrecárdenas de Almería debido a la gravedad de su estado.
  • La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda y captura en una zona próxima a un cortijo llamado 'El Carril'.
Municipio de Gérgal, Almería
Municipio de Gérgal, Almería
GOOGLE MAPS
Municipio de Gérgal, Almería

Una mujer ha muerto y otras dos personas están heridas de gravedad como consecuencia de un tiroteo en el municipio de Gérgal, 20 kilómetros al norte de Almería, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. Efectivos de la Guardia Civil están buscando al presunto autor, que es el hermano de la víctima, según han asegurado fuentes de la investigación.

Sobre las 10.20 horas, varios particulares alertaron al 112 de que se había producido una agresión con arma de fuego en la calle Padre Redentoristas a la altura del número 45, en Gérgal.

Los informantes indicaron al 112 que una persona se encontraba tumbada en el suelo, aparentemente muerta, que había varios heridos, y que el presunto agresor había huido de la zona.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Almería, Guardia Civil de Tráfico y sanitarios, que confirmaron que una mujer había resultado muerta como consecuencia de las heridas sufridas por arma de fuego.

Los efectivos desplazados se han encontrado además con otras dos personas heridas, una de ellas muy grave, que ha tenido que ser evacuada al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Dispositivo de búsqueda

La familia protagonista del incidente reside en este municipio de "toda la vida", aunque la víctima mortal vivía en Barcelona y había vuelto al pueblo porque había dado a luz una de sus hijas.

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda y captura del presunto agresor, que responde a las iniciales J.L.C., de unos 50 años. La búsqueda, según las fuentes, se está centrando en una zona próxima a un cortijo llamado "El Carril".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento