La vicesecretaria de Política Social del PP andaluz, Dolores López Gabarro, ha afirmado que "sorprende bastante" que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "todavía no se haya personado" en la causa sobre las presuntas facturas falsas del sindicato UGT-A, lo que "se está empezando a convertir en complicidad".

En rueda de prensa en Sevilla, López Gabarro ha señalado que "sorprende la pasividad" de Díaz en este hecho, lo que, a su juicio, "se está empezando a convertir en complicidad". "Habla mucho de transparencia, actúa poco contra la corrupción y sigue los mismos parámetros que su antecesor", lamenta la dirigente popular, para quien "no podemos hablar de un nuevo Gobierno ni de nuevos tiempos con esas actitudes".

Sobre este asunto, la presidenta de la Junta argumentó el pasado jueves en el marco de un desayuno informativo en Madrid, que su labor como presidenta ha sido dar las "instrucciones" al Gobierno para que "se revisen todos y cada uno de los expedientes que estos días han aparecido en los medios de comunicación", para que "se recupere el dinero y se depuren responsabilidades".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.