El presunto asesino del médico español en Noruega se niega a revelar dónde escondió los restos de su víctima

  • Permanece detenido y se niega a cooperar.
  • Las autoridades no seguirán con las tareas de localización porque la zona es muy amplia.
  • Esta semana se harán públicos los resultados de las pruebas de ADN.
Sigue la búsqueda del cadáver del médico español asesinado en Noruega.
Sigue la búsqueda del cadáver del médico español asesinado en Noruega.
Sigue la búsqueda del cadáver del médico español asesinado en Noruega.

El presunto asesino del médico español Joaquín Leal Bermúdez, se niega a cooperar con la investigación en las tareas de localización del cadáver, según declaraba Finn Abrahamsen, policía en Oslo, al diario noruego VG.

Un médico ha hablado con el supuesto asesino dos veces, pero, como nada indica que esté enfermo no se plantean su traslado a un hospital. Pese a su buen estado de salud, el detenido rechaza dar datos sobre el paradero de su víctima.

La policía todavia no tiene informacion sobre el lugar donde están escondidos los restos mortales de Bermudez, y las autoridades han decidido fdar por terminadas las tareas de localización porque la zona que rastrean es demasiado amplia.

Los resultados de las pruebas de ADN estarán listos esta semana,y se espera la llegada inminente de la madre de la víctima Noruega.

Asesinado en su dormitorio

Según el diario noruego VG, la policía noruega está segura de que Leal fue asesinado en su propio dormitorio, donde se encontraron grandes cantidades de sangre en el suelo, las paredes y el techo.

Según las investigaciones, el cuerpo sin vida de Leal se sacó enseguida de la escena del crimen, y fue arrastrado hasta el parking del edificio.

Una vez en el aparcamiento, el asesino -o asesinos- limpiaron minuciosamente el rastro por la escalera del inmueble.

No obstante, y a pesar de esta cuidadosa labor, varios vecinos vieron a un individuo sospechoso el día anterior llevándose cosas del piso del desaparecido, el día anterior a que se produjera la primera detención -según ha podido saber VG-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento