El sorteo de La Primitiva ha dejado un premio de 19,2 millones de euros en La Abadilla de Cayón (Santa María de Cayón), donde se ha sellado el único boleto acertante de la categoría especial (seis aciertos más el reintegro).

Este boleto sellado en Cayón ha sido el único acertando de la categoría especial y primera categoría de España, en un sorteo en que también ha habido dos acertantes de primera categoría (seis aciertos).

Estos boletos fueron sellados en la localidad murciana de Alcantarilla y en Madrid, y ambos están premiados con 522.391 euros cada uno, según la información de Loterías del Estado recogida por Europa Press.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva de este sábado, 5 de octubre, ha sido 6, 7, 12, 23, 37 y 49, con el 40 como complementario y el 4 de reintegro.

En el sorteo de La Primitiva de hoy, sábado 5 de octubre ha aparecido

Un único boleto acertante de Categoría Especial, expedido en la localidad de Santa Maria de Cayón (Cantabria) y premiado con 19.226.385,46 ?.

De Primera Categoría existen otros dos boletos ganadores validados en Alcantarilla (Murcia) y Madrid, premiados con 522.391,21 ? cada uno.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.