Las entradas gratuitas para el concierto de clausura de La Rioja Tierra Abierta podrán recogerse a partir del martes

Pablo Sáinz Villegas y la Orquesta Sinfónica de La Rioja pondrán el broche de oro a la exposición 'Haro, Luces de la Modernidad' el 13 de octubre a las 20,30 en la Parroquia de Santo Tomás de Haro

El Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja han organizado un concierto de clausura de la exposición La Rioja Tierra Abierta 'Haro, Luces de la Modernidad' que supondrá el reencuentro del reputado guitarrista riojano, Pablo Sáinz Villegas, con la Orquesta Sinfónica de La Rioja.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 13 de octubre, a las 20,30 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Haro y la entrada es gratuita.

Dado el gran interés mostrado en las horas posteriores al anuncio del evento, la organización de la exposición ha decidido que la entrada al concierto se realice mediante invitaciones gratuitas, que podrán retirarse en la Oficina de Turismo de Haro a partir del martes, 8 de octubre, en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas. Cada persona podrá retirar un máximo de 4 invitaciones.

Esta medida se lleva a cabo con el objetivo de garantizar que todos los interesados puedan programar su asistencia al evento, así como la seguridad del concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento