Juventudes Socialistas celebra mañana un foro sobre política municipal en Montemayor de Pililla (Valladolid)

Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la información publicada en el servicio de Europa Press Castilla y León de este sábado, 5 de octubre de 2013, por la que se recoge a continuación, debido a que por error en la documentación se indica que asistirá el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia.

Juventudes Socialistas celebra mañana un foro sobre política municipal en Montemayor de Pililla (Valladolid)

Juventudes Socialistas (JSE) de Castilla y León celebrará este domingo, 6 de octubre, en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, un foro sobre política municipal en el se debatirán, entre otros aspectos, la reforma de las Administraciones locales.

Según han informado fuentes de la organización juvenil socialista en un comunicado recogido por Europa Press, la jornada contará con la participación, entre otros, el secretario de Política Municipal del PSCyL, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

El primer edil abrirá precisamente la jornada, con un coloquio en el que será presentado por la secretaria de Política Municipal de JSE Castilla y León, Ana Isabel Nieto.

A las 11.30 horas se desarrollará una mesa de trabajo sobre la reforma local con la participación del secretario de Organización de la formación, Francisco de la Iglesia; el alcalde de Mahamud (Burgos), Marcos Barriuso; la secretaria general del PSOE de Benavente, Sandra Veleda; y el secretario de Política Municipal del PSCyL, Juan José Zancada.

En el cierre de la jornada estarán, por su parte, el alcalde de Montemayor, Noé Serna; la secretaria general de JSE Valladolid, Elena Pastor; y el secretario general de Castilla y León, David Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento