Bendodo aplaude que con la sentencia de 'Malaya' "se cierre una etapa negra" y pide devolver lo robado

Dice al PSOE que "no puede pretender ser pirómano y bombero cuando tuvo mucho que ver en este fraude"
Elías Bendodo
Elías Bendodo
EUROPA PRESS
Elías Bendodo

El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, se ha mostrado "satisfecho" tras la sentencia del caso 'Malaya', contra la trama de corrupción en Marbella (Málaga), ya que "se cierra una etapa negra en la historia de este municipio, iniciada por los gobiernos del GIL, en connivencia con el PSOE". Asimismo, ha destacado la necesidad de que los bienes intervenidos y las multas reviertan en la localidad costasoleña.

"Se cierra una etapa que nunca fue positiva para los intereses de Marbella ni de la Costa del Sol", ha manifestado a Europa Press, incidiendo en la necesidad de que "todo lo robado a este municipio pueda volver a las arcas municipales, de donde nunca tenía que haber salido".

Asimismo, el líder de los 'populares' malagueños ha hecho hincapié en el papel desempeñado por la Junta de Andalucía, de la que ha dicho que "fue permisiva con todas estas cuestiones". Más aún, ha denunciado que "miraba hacia otro lado y autorizaba aquellos desmanes urbanísticos".

Precisamente por ello, ante la solicitud que hará el PSOE de comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para que explique "cuándo y cuánto" se va a devolver a Marbella, Bendodo ha señalado que "puede pedir lo que le dé la gana, pero la realidad es que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, lleva meses trabajando para que vuelva todo aquello que salió del municipio".

"El PSOE no puede pretender ser pirómano y bombero cuando tuvo mucho que ver en ese fraude a Marbella", ha advertido Bendodo. No obstante, ha insistido en que "lo más importante es que pasamos página a una etapa negra en la historia de Marbella y que se puede mirar al futuro con optimismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento