La Princesa Letizia, mucho más gordita en su quinto mes de embarazo

No se la esperaba, pero apareció la mañana del lunes en las audiencias celebradas esta mañana con diversas asociaciones. La segunda hija de la princesa nacerá en mayo.
Príncipes de Asturias. (EFE).
Príncipes de Asturias. (EFE).
EFE
Príncipes de Asturias. (EFE).

os Príncipes de Asturias recibieron en audiencia el lunes por la mañana a una representación del "Movimiento Clima" de la Asociación para la Defensa de la Naturaleza (ADENA), que participó en la Cumbre Mundial sobre el Medio Ambiente que se celebró en Kenia.

Acudieron también a la audiencia representantes de Intermón-Oxfam, la Organización de Consumidores y Usuarios y Comisiones Obreras. La Princesa de Asturias, cuya presencia en las audiencias de su esposo no se anunció oficialmente, acompañó a Don Felipe en sus encuentros con los representantes de la Asociación, así como en el que mantuvo con una representación de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

La Confederación esta integrada por 45 agrupaciones de letrados que incluyen a 35.000 profesionales. La mañana terminó con la audiencia de los Príncipes a miembros de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (se constituyó en 2003 y la forman 21 Fundaciones con 500 miembros) y otra más de Don Felipe con una representación del Programa Julio 2006 del Programa "Inside Washington" del ICADE.

Los 45 alumnos del Programa estuvieron en el Palacio de la Zarzuela acompañados de autoridades académicas de la Universidad Pontifica de Comillas y del Club de Georgetown, la universidad estadounidense en la que el Príncipe realizó un máster en Relaciones Internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento