Más del 60% de los billetes aéreos y del 75% de los paquetes vacacionales se venden en agencias

Más del 60 por ciento de los billetes aéreos y del 75 por ciento de los paquetes vacacionales se venden en agencias, en oposición a la venta online, según los datos de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón (AAVA).
Recursos de agencias de viajes
Recursos de agencias de viajes
EUROPA PRESS
Recursos de agencias de viajes

Más del 60 por ciento de los billetes aéreos y del 75 por ciento de los paquetes vacacionales se venden en agencias, en oposición a la venta online, según los datos de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón (AAVA).

Con motivo de estos buenos datos, del 5 al 12 de octubre la asociación lanza una campaña televisiva y radiofónica que llegará a los hogares de todos los aragoneses y que reforzará dichas cifras de venta positivamente.

A pesar de la previsible "fuga de clientes a la red", más del 60 por ciento de los billetes aéreos se siguen vendiendo en agencias tradicionales y, asimismo, más del 75 por ciento de los paquetes vacacionales se venden por este mismo canal.

El presidente de la AAVA, Jorge Moncada, ha expresado que la campaña televisiva y radiofónica que se emitirá a partir de este fin de semana tiene como objetivo "subrayar la confianza que los clientes depositan en los servicios de las agencias de viajes".

En este sentido, ha afirmado que "las agencias tradicionales siguen siendo el principal motor de ventas de viaje con mucha diferencia sobre las agencias virtuales".

Por otro lado, Mocada ha mencionado que "el futuro está en la dualidad de la agencia tradicional y la virtual, esto garantiza el servicio y añade la profesionalidad y la prescripción para cada viaje".

"Es evidente que las agencias también tienen que modernizarse, que deben tener presencia online", ha proseguido el presidente de la AAVA, pero esto no significa que se deje de lado un valor "tan importante" como es para esta asociación "el trato cercano con el cliente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento