The Fox
Imagen del vídeo 'What does the fox say?' Ylvis

Hasta el momento el vídeo más visitado de Youtube es el Gangnam Style de PSY, sin embargo, esto podría cambiar. La nueva canción The Fox de Ylvis esta arrasando en Internet.

En apenas un mes el vídeo ha superado los 86 millones de visitas en la plataforma Youtube.

Con una coreografía y una letra sencillas, los integrantes de Ylvis se preguntan por el sonido que emiten los zorros.

Los humoristas comienzan a emitir diferentes sonidos intentando averiguar cuál es el del zorro Tras comentar los diferentes y reconocibles sonidos de diferentes animales que aparecen en la canción a través de disfraces, los humoristas comienzan a emitir diferentes sonidos intentando averiguar cuál es el del zorro.

Los creadores del éxito son unos hermanos noruegos, Bard and Vegard Ylvisaker, conocidos como Ylvis. Una pareja de humoristas conocidos en su país desde el año 2000 pero que nunca había tenido tanta atención internacional.

El vídeoclip fue grabado en los estudios Stargate −productores de artistas como: Beyoncé, Rihanna o Katy Perry− que debían un favor a los hermanos.

De momento el Gangnam Style se encuentra muy lejos en el podio de Youtube con 1.700 millones de visitas, pero quién sabe si The Fox será capaz de destronarle.