La exposición de fotografía 'Paisanos' de la Fundación Villalar llega a El Espinar (Segovia)

La exposición de la Fundación Villalar 'Paisanos', en la que se reúnen 67 imágenes de la vida cotidiana de Castilla y León, se exhibirá entre el 7 y el 18 de octubre en El Espinar (Segovia).

La exposición de la Fundación Villalar 'Paisanos', en la que se reúnen 67 imágenes de la vida cotidiana de Castilla y León, se exhibirá entre el 7 y el 18 de octubre en El Espinar (Segovia).

La muestra, que podrá verse de 9.00 a 14.00 horas de lunes a sábado, abrirá el cuarto trimestre del Ciclo de Exposiciones Fotográficas itinerantes de la Fundación, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los fotógrafos David Arranz, Miriam Chacón, Eduardo Margareto, Leticia Pérez y José Vicente son los autores de las instantáneas, que captan momentos de la vida cotidiana y constituyen "ventanas abiertas" al mundo de los paisanos de la Región.

Todos ellos han querido mostrar gentes sencillas, personas que hacen la historia día a día, rostros arrugados que no responden al azar, sino que evidencian las dificultades de una vida austera, oficios imperecederos que los hijos heredan de sus mayores, sonrisas acogedoras bajo ojos limpios y espíritus sencillos pero a la vez orgullosos y vitales.

El Ciclo de Exposiciones Itinerantes ha sido organizado en Segovia en colaboración con los ayuntamientos de Carbonero el Mayor, Cantalejo, Palazuelos de Eresma y El Espinar. Su objetivo es promocionar a los artistas visuales, además de apoyar los centros expositivos de Castilla y León mediante la colaboración con las diferentes administraciones locales, facilitándoles para ello una programación estable y de calidad.

Hasta final de año El Espinar exhibirá además las exposiciones 'La memoria del tiempo' (del 28 de octubre al 8 de noviembre) y 'Klaus Staeck' (del 18 al 29 de noviembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento