Victoria Beckham, muy dolida con Liz Hurley

Según informan los medios de comunicación norteamericanos, Victoria Beckham no está dispuesta a dirigirle la palabra a Liz Hurley. Si antes eran inseparables, y en alguna ocasión fueron inmortalizadas juntas de compras, ahora no pueden ni verse.
Victoria beckham, durante su reciente estancia en Los Angeles ©Korpa
Victoria beckham, durante su reciente estancia en Los Angeles ©Korpa
Korpa

La cantante ya no está en la lista de los invitados a la boda de Liz y el magnate indio Arun Nayar, que se celebrará el próximo mes de Marzo. Ya no se dirigen la palabra. Según informa el diario The Sun, que cita fuentes próximas a la actriz, "Victoria se enteró de que Liz había estado diciendo algunas cosas bastante desagradables sobre ella a sus espaldas. Algunas personas le contaron detalladamente como Liz, en los desfiles de moda hacía comentarios muy feos sobre su aspecto y su peso".

Pero las críticas no se limitaron tan sólo al aspecto físico: "También dijo cosas personales sobre Victoria y su forma de comportarse...Victoria está furiosa e increíblemente herida. Pensó en principio en hablar con ella, pero al final pensó que lo mejor era, sencillamente, no volver a dirigirle la palabra'".

Los Bekcham son también noticia por la invitación que, según The Sun, habrían recibido para asistir a la fiesta organizada por el propietario de la revista "Play Boy", Hugh Hefner.

Aunque su traslado no se producirá antes de junio, la pareja se ha convertido en una presa muy codiciada para los organizadores de eventos y los multimillonarios ávidos de relacionarse con estrellas. En España, Victoria Beckham se prodigó poco. Acudió a algunas fiestas relacionadas con el mundo de la moda y a alguna que otra cena en casa de Isabel Preysler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento