Ocho heridos en una reyerta multitudinaria en Azuqueca de Henares

Agentes de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han detenido a un total de cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intervenir en una pelea multitudinaria en la que resultaron
heridas ocho personas.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre las 01,40 horas de ayer, la Guardia Civil de esta localidad tuvo conocimiento de que se había producido una reyerta a las puertas de un local de copas, situado en la calle La Ermita, en la que varias personas habían resultado heridas.

Al lugar de los hechos, en el que se hallaron dos cuchillos y una cadena, se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, que comprobaron que los heridos habían sido trasladados al Centro de Salud de la localidad.

Puñaladas

Allí mismo, varios de los participantes en el altercado señalaron a un joven como supuesto autor de las puñaladas, O.J.A.T., de 22 años, que fue detenido junto a dos de sus acompañantes, ambos menores de edad y todos ellos vecinos de Madrid.

En la pelea participaron dos grupos de jóvenes, uno de ellos residentes en Azuqueca de Henares, y otro que procedía de Madrid.

Los cinco heridos por arma blanca eran integrantes del grupo de vecinos de Azuqueca de Henares, mientras que los tres que presentaban contusiones eran del grupo madrileño.

También tuvo que recibir asistencia médica una joven de 22 años que transitaba por el lugar de los hechos y que resultó herida al recibir el impacto de una piedra en el rostro.

Posteriormente, en la tarde de ayer domingo se procedió a la detención de J.C.F.C., de 18 años, y a otro menor de edad, ambos con domicilio en Madrid, a quienes se les acusa, como a los tres primeros detenidos, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento