La XV edición de la Feria Deboda de Valladolid abre este sábado sus puertas con un 4,21% más de expositores

La XV edición de la Feria Deboda que se celebra en Valladolid abrirá este sábado, día 5 de octubre, sus puertas al público con un total de 99 expositores, un 4,21 por ciento más con respecto a la última.
Boda
Boda
WIKIMEDIA/ÍCARO MORENO RAMOS
Boda

La XV edición de la Feria Deboda que se celebra en Valladolid abrirá este sábado, día 5 de octubre, sus puertas al público con un total de 99 expositores, un 4,21 por ciento más con respecto a la última.

Dicho incremento supone un respaldo a este certamen, que nació con la idea de convertirse en el lugar donde las empresas muestran las tendencias por las que se regirán las ceremonias durante la próxima temporada.

Serán más de 3.200 m2 de exposición en las que estarán representadas 800 marcas, que abarcan todos los sectores implicados en la celebración de las ceremonias, que las parejas empiezan ya a cerrar a partir de este mes de octubre.

Deboda, organizada por Desarrollo de Acciones y Certámenes (DAC), es un certamen que año tras año se ha consolidado como referencia en el sector ferial de Castilla y León, al ver aumentado año tras año tanto en el número de expositores como de firmas representadas.

Esta feria, de carácter interregional, ofrece el escaparate para que las empresas muestren sus artículos y servicios innovadores, algunos con ofertas exclusivas durante el certamen, y precios para todos los bolsillos, según informaron fuentes de la organización.

Gasto medio de 12.000 EUROS

En Castilla y León, una boda, supone un gasto medio de 12.000 euros. Los establecimientos están ajustando los precios y las parejas están comparando más que nunca los precios y las calidades de los servicios.

En la Feria Deboda, los novios podrán conocer y contratar todos los servicios que necesitarán para su Boda, y podrán comparar los precios, servicios y ofertas.

En el capítulo de novedades, en Deboda se presentará la firma Truvia, (Azucarera Ebro), un nuevo e innovador edulcorante natural. Ofrecerá a todos los visitantes fresas con las que degustar el producto.

Además, Deboda ha sido elegida por Endake, empresa internacional especializada en viajes de novios "diferentes", para presentarse por primera vez en Castilla y León, mientras que en el 'Espacio Wedding Directo' habrá, por primera vez, exhibiciones y demostraciones por parte de los expositores.

También, por primera vez en un certamen monográfico, la feria acoge 'Mobu Systems', primera vivienda, sin hipotecarse, para iniciar su nueva vida, mientras que la empresa Imagia.TV aprovechará el escaparate que supone esta cita para presentar reportajes nupciales aéreos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento