UGT y CCOO se concentran este lunes en las capitales andaluzas por la 'Jornada Mundial por el Trabajo Decente'

Los sindicatos UGT y CCOO de Andalucía han organizado para el próximo lunes una jornada de concentraciones en las distintas capitales de provincias andaluzas con el objetivo de celebrar la 'Jornada Mundial por el Trabajo Decente', que estarán promovidas por la Confederación Sindical Internacional (CSI) En una nota, UGT-A ha explicado que durante las concentraciones se reivindicará la necesidad de un empleo "decente y de calidad" para todos, un objetivo que "sólo será posible con otras políticas, estimulando la actividad económica y la inversión productiva".

Los sindicatos UGT y CCOO de Andalucía han organizado para el próximo lunes una jornada de concentraciones en las distintas capitales de provincias andaluzas con el objetivo de celebrar la 'Jornada Mundial por el Trabajo Decente', que estarán promovidas por la Confederación Sindical Internacional (CSI)

En una nota, UGT-A ha explicado que durante las concentraciones se reivindicará la necesidad de un empleo "decente y de calidad" para todos, un objetivo que "sólo será posible con otras políticas, estimulando la actividad económica y la inversión productiva".

De esta manera, el sindicato ha señalado que las medidas del PP "están empobreciendo más a los pensionistas, a los empleados públicos, a los trabajadores en general, reduciendo lo público, otorgando menos recursos a la educación, a la sanidad, la investigación y el desarrollo". Así, ha criticado que dichas medidas "no contempla nada para favorecer el empleo ni el crecimiento económico".

Por su parte, las concentraciones se llevarán a cabo el 7 de octubre en todas las provincias andaluzas excepto en Cádiz que se desarrollará el 10 de octubre. Así a las puertas de las sedes sindicales de UGT y CCOO de Almería, frente a las Subdelegaciones del Gobierno de Cádiz, Jaén y Sevilla y frente al Ayuntamiento de Málaga, las concentraciones comenzarán a las 12,00 horas.

Asimismo, frente a la Subdelegación del Gobierno de Huelva tendrá lugar la concentración a las 11,00 horas; frente a la Subdelegación del Gobierno de Granada, a las 19,00 horas, y, finalmente, frente a la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, se desarrollará a las 20,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento