Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan otra oportunidad y vuelven a vivir juntos

  • La pareja anunció en agosto su separación debido al "estrés", según sus allegados, provocado por las dificultades de salud que han atravesado estos últimos años.
  • Una fuente cercana a la pareja ha declarado a The Sun que Michael vive bajo el mismo techo que su  familia, y que intentan resolver sus problemas.
  • Según la misma fuente la pareja está intentando resolver sus problemas, ya que cuando están bien ellos están genial.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones el 27 de febrero de 2013, en la entrega de los Oscar.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones el 27 de febrero de 2013, en la entrega de los Oscar.
EFE
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones el 27 de febrero de 2013, en la entrega de los Oscar.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaban el pasado mes de agosto que su matrimonio estaba roto. "Se están dando un respiro", afirmaron sus allegados, aunque no se presentó una demanda de divorcio ni se tramitó la separación legal.

"Se están dando un respiro", afirmó una fuente. Según las fuentes, ninguno de ellos ha presentado una demanda de divorcio ni iniciado los trámites hacia una separación legal.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1905385/0/michael-douglas/catherine-zeta-jones/separados/#xtor=AD-15&xts=467263"Se están dando un respiro", afirmó una fuente. Según las fuentes, ninguno de ellos ha presentado una demanda de divorcio ni iniciado los trámites hacia una separación legal.

Meses después, parece que ha habido un acercamiento entre los actores. Y es que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían viviendo juntos de nuevo al lado de sus hijos.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado a The Sun que Michael vive bajo el mismo techo que su familia. Según la misma fuente la pareja está intentando resolver sus problemas, ya que cuando están bien ellos están genial.

Además, Catherine Zeta-Jones se ha mostrado muy cercana a Michael en sus ultimas apariciones. La actriz ha asegurado que están hablado las cosas para que todo tenga un final feliz.

El actor dedicó su Emmy a su mujer y sus hijos, toda una declaración de intenciones. Michael también tuvo palabras para su hijo mayor que está en régimen de aislamiento en la cárcel por tráfico de drogas dentro de ellas.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. La decisión la tomaron poco después de que el actor regresara del festival de Cannes, en mayo, tras superar un grave cáncer de garganta que le mantuvo alejado del trabajo.

Por entonces Catherine había completado una segunda ronda de tratamiento para tratar su desorden bipolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento