Las oficinas de Bankia de Artenara y Tejeda (Gran Canaria) prestarán servicio en días alternos a sus clientes

Las oficinas de Bankia de Artenara y Tejeda, en Gran Canaria, prestarán servicio en días alternos a sus clientes --previsiblemente durante dos días a la semana--, gracias al acuerdo alcanzado para dar solución por motivos sociales debido a la desbancarización de la zona.

Las oficinas de Bankia de Artenara y Tejeda, en Gran Canaria, prestarán servicio en días alternos a sus clientes —previsiblemente durante dos días a la semana—, gracias al acuerdo alcanzado para dar solución por motivos sociales debido a la desbancarización de la zona.

En declaraciones a Europa Press la entidad bancaria ha explicado que contará con un cajero avanzado en ambos municipios, situado en los lugares actuales; así como un empleado que será quien realice los desplazamientos entre las sedes.

Por último, Bankia y los dos Ayuntamientos han podido llegar a este acuerdo por motivos sociales, ya que estas zonas se iban a quedar sin una oficina que pudiera atender los problemas que pudieran tener los clientes del banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento