El alcalde convocará el Pleno extraordinario solicitado por el PSOE

Se celebrará dentro del plazo de 15 días hábiles a partir de este 3 de octubre
Ildefonso Calderón
Ildefonso Calderón
TORRELAVEGA
Ildefonso Calderón

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, convocará el Pleno extraordinario que le ha solicitado este jueves el Grupo Municipal Socialista para debatir dos mociones presentadas por este partido el 27 de septiembre.

Una de las mociones se refiere a retomar la actividad empresarial de la empresa Sniace con la totalidad de sus trabajadores, y la otra moción insta al Gobierno de Cantabria a considerar a Torrelavega como zona de prioritaria y urgente reindustrialización.

La solicitud de convocatoria de esta sesión extraordinaria del pleno, incluye también un punto en el orden del día para debatir sobre la situación financiera del Ayuntamiento de Torrelavega.

Este pleno extraordinario se celebrará dentro del plazo de 15 días hábiles a partir del 3 de octubre, fecha de su solicitud, que es el período legal estipulado por la normativa vigente, informa el Consistorio en un comunicado.

Las sesiones extraordinarias de los plenos municipales, reguladas en la Ley de las Bases del Régimen Local, se pueden celebrar cuando lo solicite la cuarta parte, al menos, del número legal de miembros de la Corporación, sin que ningún concejal puede solicitar más de tres anualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento