Turismo confirma el inicio del desbroce del terreno de Paramount y asegura que hay un interés "máximo" en los mercados

Afirma que es el proyecto "que mejor va en esta Región, y en el segundo semestre de 2015 verá la luz"
Colocación Primera Piedra Parque Paramount En Alhama De Murcia
Colocación Primera Piedra Parque Paramount En Alhama De Murcia
EUROPA PRESS
Colocación Primera Piedra Parque Paramount En Alhama De Murcia

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha confirmado que hace diez días comenzó el desbroce de todos los árboles situados en los terrenos en los que se ubicará el parque de ocio Paramount y, en cuanto finalice, ha anunciado que comenzarán las obras.

No obstante, ha condicionado el inicio de las obras "en tanto en cuanto, durante este proceso de desbroce se irán otorgando las licencias".

No obstante, ha asegurado que "hay un panorama internacional en cuanto a la inversión y la confianza en España absolutamente diferente al que había dos años, con un interés por el proyecto máximo". En este momento, ha afirmado, nos encontramos "en un punto álgido de optimismo sobre Paramount".

Con todo, ha recordado que el Gobierno regional nunca ha dejado de creer en el proyecto y han estado "completamente seguros de que acabaría en buen puerto", pero señala que esta confianza "se va renovando como consecuencia de las diferentes operaciones y 'road shows' que Premursa está realizando por los mercados norteamericanos y en el mercado árabe".

Ha insistido en que "es el proyecto que mejor va en esta Región, y es un proyecto que en el segundo semestre de 2015 verá la luz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento