Una jornada abordará el 10 de octubre en Badajoz las tendencias y oportunidades de negocio en industrias creativas

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organiza el próximo día 10 de octubre en Badajoz una jornada de Tendencias y Oportunidades de Negocio en Industrias Creativas.

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organiza el próximo día 10 de octubre en Badajoz una jornada de Tendencias y Oportunidades de Negocio en Industrias Creativas.

El objetivo es definir los escenarios más favorables de los sectores del diseño, la artesanía y el 'new media' desde la perspectiva de las empresas.

Durante la jornada se celebrará una ponencia a cargo de Juan Pastor, experto en creatividad e innovación personal, organizacional y territorial, y en la que hablará sobre cómo innovar en la industria creativa. Además, se desarrollarán varias sesiones sobre co-creación.

Esta iniciativa tendrá lugar en el auditorio del edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura del Campus Universitario de Badajoz. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.

En el desarrollo de este evento se presentarán los resultados del estudio realizado en torno a la cadena de valor de la industria creativa en las regiones transfronterizas del Alentejo, Centro y Extremadura en el marco del Proyecto Cavatrans.

CAVATRANS

Cabe recordar que Cavatrans es un proyecto para la cooperación transfronteriza en torno a la cadena de valor de sectores económicos transfronterizos de Extremadura y las regiones portuguesas de Alentejo y Centro.

Se fundamenta en la creación de un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial desde la base de la cooperación como elemento de fortaleza. Está enmarcado dentro del vigente Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España- Portugal (Poctep) y cofinanciado con fondos Feder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento