El Café del Norte de Valladolid, Premio a la Empresa Hostelera del año

El Café del Norte de Valladolid ha sido galardonado con el Premio a la Empresa Hostelera del año en la VII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería.

El Café del Norte de Valladolid ha sido galardonado con el Premio a la Empresa Hostelera del año en la VII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería.

El presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), José María Rubio, ha confirmado este miércoles a la Asociación Provincial (APEH) el acuerdo alcanzado por el que se concede este galardón una vez analizadas todas las candidaturas presentadas.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 29 de octubre en una gala especial que se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo —Valladolid acogió la gala en 2010— a la que está previsto asista una amplia representación de empresarios de hostelería de toda España y de las importantes empresas relacionadas con el sector, han informado a Europa Press fuentes de la Asociación de Hosteleros de Valladolid.

El Café del Norte abrió su puertas en el año 1861, en la vallisoletana calle Santiago, para posteriormente, en el año 1875 asentarse en su actual ubicación, de la Plaza Mayor. En 1940, Aureliano Castro regenta con la ayuda de sus hijos, Fernando y José Antonio el establecimiento.

Tras el fallecimiento de Aureliano Castro, en el año 2008, se hacen cargo del establecimiento sus nietos, Fernando, Francisco y Carlos. En el año 2010 el local cierra sus puertas para acometer una reforma integral, que da como resultado el establecimiento actual, que volvió a abrir al público en 2011 con motivo de su 150 aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento