'Homeland' regresa este jueves con el estreno en España de la tercera temporada

  • Tan solo cuatro días después de su estreno oficial en Estados Unidos, se emitirá en el canal de pago Fox el primer capítulo de la tercera temporada.
  • 'Homeland' plantea nuevas incógnitas, derivadas del final de la segunda tanda.
  • Se expondrán nuevas perspectivas sobre personajes que habían quedado en un segundo plano, como la familia del soldado y Saúl Berenson.
  • Este capítulo cuenta con la ausencia del sargento Brody.
El oficial Nicholas Brody (Damian Lewis) en 'Homeland'.
El oficial Nicholas Brody (Damian Lewis) en 'Homeland'.
FOX
El oficial Nicholas Brody (Damian Lewis) en 'Homeland'.

El trepidante final de la segunda temporada de Homeland dejó en vilo a sus seguidores. Este jueves, podrán soltar tensión con la reanudación de las tramas protagonizadas por la agente Carrie Mathison (Claire Danes) y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis).

Tan solo cuatro días después de su debut en Estados Unidos, la tercera temporada de esta serie llega a las pantallas españolas de manos del canal de pago FOX, que ha adelanta el estreno al jueves 3 de octubre, a las 22.20 horas.

Nunca antes este canal había conseguido acortar tanto las fechas con esta serie y emitir la versión dual de la misma incluso antes que su estreno en VOS, que sigue fijado para la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, aunque retrasa su inicio a las 01.25 h. horas tras los estrenos en VOS de la décima temporada de Anatomía de Grey y la tercera de Revenge.

Nuevos capítulos, nuevas incógnitas

Los nuevos capítulos de Homeland abrirán la puerta a nuevas incógnitas: la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.

También se mostrarán nuevas perspectivas sobre personajes que hasta ahora habían quedado en un según plano. La familia del soldado vivirá un intenso drama al desconocer su paradero y, desde la CIA, Saúl Berenson (Mandy Patinkin), intentará restaurar la normalidad en la CIA después del terrible suceso que puso fin a la segunda temporada.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, guionistas de 24, Homeland es la adaptación norteamericana de la producción israelí 'Hatufim' (prisioneros de guerra), escrita por Gideon Raff.

Henry Bromell, guionista y productor de Homeland murió el pasado marzo de un ataque al corazón a los 65 años cuando vivía uno de sus mejores momentos profesionales.

El guionista y productor de 'Homeland' muere de un ataque al corazón a los 65 años

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1763764/0/Henry-Bromell/guionista-productor/homeland-muere-corazon/#xtor=AD-15&xts=467263

La serie ha atrapado a millones de espectadores en el mundo con una trama que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

Además cuenta con numerosos reconocimientos: entre ellos cinco Globos de Oro y nueve premios Emmy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento