La conductora del turismo que ha atropellado en la tarde de este martes a una niña de cinco años en una avenida de Gines ha dado negativo en los resultados de los controles realizados dentro del protocolo normal en estos accidentes, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de este municipio sevillano.

Sobre las 18,45 horas de este martes, varios testigos alertaban al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, según han indicado a Europa Press, sobre el atropello de una menor en la avenida de la Concordia de Gines. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Fuentes policiales han indicado que la madre se encontraba reunida con otras personas a las puertas del Colegio Público Ángel Campano de Gines cuando la niña salió corriendo y cruzó la avenida, momento en el que fue atropellada por un vehículo.

La conductora del turismo ha sido sometida a la controles pertinentes dentro del protocolo establecido en caso de atropello, dando negativo en todos ellos. Además, la Policía Local apunta que en el momento del choque con la menor circulaba a "poca velocidad".

La menor, que inicialmente fue atendida en el lugar de los hechos y estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra en Observación y por el momento se valora su estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.