Una niña de cinco años ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras ser atropellada por un turismo durante la tarde de este martes en la avenida de la Concordia de Gines (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han indicado que sobre 18,45 horas de este martes, varios testigos alertaban al 112 sobre el atropello de una menor en Gines. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Según la Policía Local, el vehículo ha arrollado a la menor mientras ésta cruzaba la avenida de la Concordia de Gines. Los sanitarios han atendido a la niña en el lugar de los hechos, si bien ha sido trasladada rápidamente al Hospital Virgen del Rocío.

Además, la madre y una tía de la menor también han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos por crisis de ansiedad. Según ha trasladado la Policía Local al 112, el estado de la menor es grave.

En estos momentos se investigan las causas que han ocasionado este atropello en la avenida del municipio sevillano de Gines.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.